Bio

Fotografía Profesional Maracaibo Estudio Fotográfico - Foto Arte Video

Vanessa Porras Iwasiuk es una fotógrafa, diseñadora, productora, videasta y artista en general, nacida en Maracaibo, Venezuela. Su calidad de trabajo la ha llevado a destacarse en labores como la autoría y dirección de cortos fílmicos, tanto en Venezuela como en Colombia.

Graduada como Licenciada en Diseño Gráfico en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), con un Diplomado en Fotografía Integral en Zona Cinco, Bogotá, Colombia; y una Especialización en Televisión en la Pontificia Universidad Javeriana, igualmente en Bogotá, Colombia.

Ha realizado varias exposiciones pictóricas y fotográficas como parte de colectivos emergentes y ha tenido participaciones en la televisión de ambos países en varios programas, entre los que se destaca la dirección del film minuto “El Bardo” trasmitido por RCN Internacional, en junio del 2011.

En su actual etapa, Vanessa Porras Iwasiuk, se dedica a la prestación de servicios comunicacionales que van de la fotografía al diseño, al video y la producción, ofreciendo productos personalizados a la medida de las necesidades del cliente, con calidad, altos valores de producción, creatividad desbordante y efectividad a toda prueba.